Golpe al narcomenudeo: 17 arrestados, 4 de ellos, menores de edad

Golpe al narcomenudeo: 17 arrestados, 4 de ellos, menores de edad

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El alguacil del condado de Webb, Martín Cuéllar dio a conocer esta mañana el arresto de 17 personas en posesión de todo tipo de drogas, durante un combate al narcomenudeo mediante la operación “Neighborhood Watch”, emprendida a principios de este verano. En conferencia de prensa, el jefe policiaco informó que la

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El alguacil del condado de Webb, Martín Cuéllar dio a conocer esta mañana el arresto de 17 personas en posesión de todo tipo de drogas, durante un combate al narcomenudeo mediante la operación “Neighborhood Watch”, emprendida a principios de este verano.
En conferencia de prensa, el jefe policiaco informó que la detención de estos individuos se debió luego de varias investigaciones realizadas para ubicar a los envenenadores públicos, a nivel de calle.
En total, agregó, fueron 9 casos los que se turnaron a las autoridades correspondientes para su procesamiento penal, por la tenencia de una gran variedad de sustancias tóxicas.
ESTOS SON LOS CASOS
El primer caso, fue el de Carlos Daniel y Gustavo Adolfo Rodríguez, quienes fueron acusados de posesión de mariguana, robo de un arma, siendo seguidos por Andrés Mercado, José Armando Reyes y Ricardo Alonso Jr., por la tenencia de diferentes cantidades de mariguana, cocaína y pastillas Xanax.
Otros que fueron arrestados son Dulce Esparza y Edgar Estrada, por la tenencia de mariguana, cocaína y por abandonar y poner en peligro la vida de un menor de edad.
André Jean Courtois, además de cocaína y mariguana, fue sorprendido con Tetracanabidiol, un peligroso componente de la esta yerba..
Esmeralda Cisneros, es otra de las mujeres enviadas a la cárcel, por tener más de 250 dólares en mariguana, así como también Jorge Espinoza.
Arrestados también por la venta de la misma yerba son Francisco Castañón y Germán Canales, mientras que Gildardo López fue encerrado por mariguana, cocaína y 4 gramos de heroína negra.
Dentro de este mismo operativo, fueron arrestados tres jóvenes de 16 años de edad y uno más de 15, los que se dedicaban a la venta de mariguana y pastillas Xanax..

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget