García Cabeza de Vaca visita al congresista Cuéllar

García Cabeza de Vaca visita al congresista Cuéllar

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El congresista Henry Cuellar reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el pasado jueves en Washington, para analizar las relaciones entre Estados Unidos y México, incluidos el comercio, los viajes y la seguridad. “Tuve el honor de reunirme con el gobernador Cabeza de Vaca para hablar sobre

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El congresista Henry Cuellar reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el pasado jueves en Washington, para analizar las relaciones entre Estados Unidos y México, incluidos el comercio, los viajes y la seguridad.
“Tuve el honor de reunirme con el gobernador Cabeza de Vaca para hablar sobre la invaluable relación de nuestro país con México”, dijo el congresista.
“Nuestra asociación tiene un impacto directo en millones de estadounidenses, ya sea en el comercio, energía, seguridad, educación o migración y como presidente del Grupo Interparlamentario México-Estados Unidos, estoy comprometido a expandir nuestra sólida asociación en el futuro, por lo que agradezco a García Cabeza de Vaca, por su dedicación a nuestra relación bilateral a largo plazo”, agregó el legislador.
“Apreciamos mucho la hospitalidad y el apoyo del congresista Henry Cuéllar durante esta importante visita”, dijo por su parte el gobernador Cabeza de Vaca.
“Nuestras reuniones con el Estado, el DHS y los miembros del Congreso fueron muy fructíferas en términos de avanzar en nuestra agenda de comercio, viajes y seguridad”, puntualizó el jefe del ejecutivo en Tamaulipas.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget