Estudiantes de LISD ayudarán en el reclamo de impuestos

Estudiantes de LISD ayudarán en el reclamo de impuestos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Estudiantes voluntarios de Carrera y Educación Técnica (CTE) del Laredo ISD, certificados por el IRS, estarán proporcionando asistencia gratuita en materia de impuestos a los ciudadanos que presenten sus declaraciones de impuestos para el año 2019.  Su labor será conjuntamente con el Programa de Asistencia Voluntaria para Impuestos sobre la Renta

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Estudiantes voluntarios de Carrera y Educación Técnica (CTE) del Laredo ISD, certificados por el IRS, estarán proporcionando asistencia gratuita en materia de impuestos a los ciudadanos que presenten sus declaraciones de impuestos para el año 2019.
 Su labor será conjuntamente con el Programa de Asistencia Voluntaria para Impuestos sobre la Renta (VITA) del Servicio de Impuestos Internos y procesarán las declaraciones de impuestos a partir de mañana jueves.
El programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) ofrece ayuda gratuita para la declaración de impuestos a personas que generalmente ganan 60 mil dólares anuales o menos, a personas con discapacidades y a contribuyentes de habla inglesa limitada que necesitan ayuda para preparar sus propias declaraciones de impuestos
Los voluntarios certificados por el IRS proporcionan preparación básica gratuita de declaraciones de impuestos sobre la renta con presentación electrónica a las personas que califiquen.
Los estudiantes del CTE del LISD, bajo la supervisión de sus maestros de Análisis Financiero, procesarán y aceptarán declaraciones de impuestos en las escuelas secundarias Martin, Nixon, Cigarroa y Valdez.
 Los ciudadanos que necesiten asistencia pueden visitarlas:
Martin High School, 2002 San Bernardo Ave., todos los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:15 p.m., y de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. con cita previa solamente.
Nixon High School, 2000 Plum St., todos los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Preparatoria Cigarroa, Calle Zacatecas 2600, todos los lunes y miércoles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., martes y jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se recomienda hacer una cita.
Escuela Secundaria Valdez, 1619 Victoria St., todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
La preparación de impuestos se ofrecerá hasta el lunes 13 de abril en las escuelas secundarias de LISD. Para hacer una cita, comuníquese con Brenda González en la preparatoria Martin al 273-7342, Elvia Boyles en la Nixon al 273-7595, Diana Cantú en la Cigarroa al 273-6861, y Juan García en la preparatoria Valdez, al 273-8014.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget