Estudiante que amenazó con balacera, recibe cargos

Estudiante que amenazó con balacera, recibe cargos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- La Fiscalía de Distrito decidió siempre sí fincar cargos penales en contra del estudiante que en días pasados amenazó con realizar un tiroteo fatal en la preparatoria United. Esta tarde, la agencia judicial dio a conocer que el alumno de 18 años de edad, identificado como Renán Dante Santos, está siendo

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- La Fiscalía de Distrito decidió siempre sí fincar cargos penales en contra del estudiante que en días pasados amenazó con realizar un tiroteo fatal en la preparatoria United.
Esta tarde, la agencia judicial dio a conocer que el alumno de 18 años de edad, identificado como Renán Dante Santos, está siendo acusado de amenazas terrorísticas en grado de felonía tercera, un delito castigable hasta con 10 años de cárcel.
De acuerdo a la información, el caso fue llevado ante un Gran Jurado de la corte 111 de Distrito, el cual encontró causas probables de delito, luego que Santos anunciara el pasado 29 de agosto en las redes sociales que causaría una balacera en la preparatoria mencionada, donde cursa el último semestre.
El ahora indiciado, será juzgado en dicho tribunal, pero previamente deberá comparecer en una audiencia judicial en la cual se leerá la acusación que se le imputa.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget