Estadio Uni-Trade contará con pasto artificial de 1 millón de dólares

Estadio Uni-Trade contará con pasto artificial de 1 millón de dólares

El cabildo aprobó la propuesta de instalar pasto artificial en el estadio “Uni-Trade”, el cual tendrá un costo de un millón de dólares. Aunque no se tuvo la votación cabildar unánime, se determinó que para la próxima temporada de beisbol, se cuente con los jardínes de un diamante que parecerá siempre nuevo y que tendrá

El cabildo aprobó la propuesta de instalar pasto artificial en el estadio “Uni-Trade”, el cual tendrá un costo de un millón de dólares.
Aunque no se tuvo la votación cabildar unánime, se determinó que para la próxima temporada de beisbol, se cuente con los jardínes de un diamante que parecerá siempre nuevo y que tendrá una duración de varios años.
Horacio de León, administrador del municipio de Laredo informó que la inversión se logrará a través de los Impuestos de Ventas.
Indicó que este material es mucho más económico , conveniente, además de que no requiere de mucho mantenimiento y puede ser utilizado para eventos de futbol americano, soccer, además de espectáculos artísticos profesionales.
Pero la regidora Nelly Vielma, quien se opuso a la propuesta, considera que la inversión de un millón de dólares representa un gasto inúti, porque precisamente en las elecciones del 6 de noviembre, se postuló la propuesta “A”, en la que se pide, por la vía electoral, votar a favor de la inversión de un complejo deportivo en los terrenos de la universidad TAMIU.
De aprobarse dicha proposición, dijo, la ciudad de Laredo enfrentaría dos inversiones imposible de solventar, además de que aún se tiene la deuda por la construcción del mismo estadio “Uni-Trade”.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget