Esperan paisanos llegar bien y a tiempo a casa

Esperan paisanos llegar bien y a tiempo a casa

Mario Portillo / ULTIMA HORA   Nuevamente el bulevar Colosio se ha visto repleto con paisanos que realizan su trámite para internarse en el país. Hoy se celebra la víspera de Navidad y mañana será festivo, por lo que las familias esperan llegar a su destino. Juan Saucedo, quien viaja en compañía de familiares, comentó

Mario Portillo / ULTIMA HORA

 

Nuevamente el bulevar Colosio se ha visto repleto con paisanos que realizan su trámite para internarse en el país.
Hoy se celebra la víspera de Navidad y mañana será festivo, por lo que las familias esperan llegar a su destino.
Juan Saucedo, quien viaja en compañía de familiares, comentó que espera llegar a tiempo a casa.
“Sí, yo creo que sí llegamos a tiempo; estamos aquí como desde las 9:00 de la mañana, ahí vamos”, comentó el paisano, quien viaja al sur de la República. Luego de hora y media de espera aproximadamente se encontraba haciendo fila por Bulevar Colosio a la altura de la antigua plataforma de revisión de la Aduana del Puente II Juárez-Lincoln.
Como muchos paisanos, Juan y su familia no pudieron hacer el trámite en línea, en su caso porque le ganó el tiempo.
“No alcancé a hacerlo porque nos ganaron las prisas si no, no hubiéramos hecho esta fila”, comentó. Y es que la mayoría de los paisanos ya conocen qué se puede hacer este trámite vía internet, lo cual les ayuda a ahorrar tiempo, en otros casos hay quienes lo hacen, pero no les llega el documento.
Durante el fin de semana las filas para cruzar a Laredo, Texas han variado, con tiempos de espera de 1 a 2 horas.
En el caso de los paisanos que intentan cruzar a México, pueden pasar más de 2 horas, ya que se han registrado filas por la carretera Interestatal 35 hasta Calton Road.
Hoy es un día crucial, ya que un gran número de connacionales, buscará llegar de urgencia a sus hogares para ver a sus familias y pasar la Nochebuena con ellos así como la Navidad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget