Erradican peligroso nido de viciosos

Erradican peligroso nido de viciosos

JuannRodríguez Laredo, Tx,. Oficiales del Departamento de Policía y de otras dependencias municipales, erradicaron un peligroso nido de viciosos que por años se habían posesionado sobre los bajos de un puente del arroyo El Zacate, entre las vecindades de la colonia Guadalupe y El Trompe, en las inmediaciones de las calles Sánchez y Park, esta

JuannRodríguez

Laredo, Tx,. Oficiales del Departamento de Policía y de otras dependencias municipales, erradicaron un peligroso nido de viciosos que por años se habían posesionado sobre los bajos de un puente del arroyo El Zacate, entre las vecindades de la colonia Guadalupe y El Trompe, en las inmediaciones de las calles Sánchez y Park, esta mañana.
Las brigadas se abocaron de lleno a las tareas de limpieza, pudiendo levantar 7 toneladas de basura, entre las que se encontraban 25 jeringas hipodérmicas, cucharas y todos los implementos que utilizan las personas para drogarse, además de desechos inorgánicos de todo tipo, informó el portavoz policiaco Joe Baeza.
Dijo que personal también del Departamento de Salud y Medio Ambiente iniciaron estos trabajos profilácticos desde muy temprano, pudiendo limpiar esta área de suciedad que incluye botellas de plástico, ropa y demás artículos inservibles, lo cual representaba un serio problema de salud y de seguridad pública.
Durante estas jornadas, los oficiales encontraron a varias personas, a las que se les do la opción de abandonar el lugar o someterse a programas de asistencia social, a fin de que puedan ser rehabilitadas en su problema de drogadicción.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget