Enjuiciarán a quien mató a su madre a cuchilladas

Enjuiciarán a quien mató a su madre a cuchilladas

Juan Rodríguez     Laredo, Tx.-  Luego que su defensa exigiera anular cualquier proceso penal, alegando que ya transcurrieron más de 7 años de la acusación, un hombre finalmente será juzgado por el homicidio de su propia madre, quien en el 2012 murió a cuchilladas. Jorge René Velasco, enfrentará a la justicia a partir del

Juan Rodríguez

 

 

Laredo, Tx.-  Luego que su defensa exigiera anular cualquier proceso penal, alegando que ya transcurrieron más de 7 años de la acusación, un hombre finalmente será juzgado por el homicidio de su propia madre, quien en el 2012 murió a cuchilladas.

Jorge René Velasco, enfrentará a la justicia a partir del 20 de febrero próximo, cuando inicien las audiencias judiciales previas a su juicio, en la corte 406 de Distrito, fecha que se fijó durante una reciente comparecencia del inculpado en ese tribunal.

Fue el 26 de enero del 2012, cuando Velasco, quien en ese entonces tenía 16 años de edad, fue arrestado y después certificado como adulto para poder enfrentar el proceso penal en su contra

El acusado, se encuentra libre luego de pagar una fianza de 100 mil dólares, fijada el día siguiente de su arresto por esta muerte, con la condición de llevar un monitor electrónico, mediante el cual  se conoce su ubicación las 24 horas del día.

Ese 26 de enero de 2012, Velasco fue arrestado como único sospechoso después de que el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada sobre una discusión doméstica, en una vivienda de la cuadra 4100 de Declaration Drive, en la subdivisión Independence Hills.

En esa casa, la policía encontró a Martha Velasco, de 48 años, madre del acusado, con múltiples heridas con arma blanca en el área de la cocina y más tarde fue declarada sin vida, ignorándose los motivos por los cuales ella fue atacada a puñaladas por su propio hijo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget