El Departamento de Salud proporciona una clínica de vacunación a las escuelas del área

El Departamento de Salud proporciona una clínica de vacunación a las escuelas del área

La temporada de la gripe está a la vuelta de la esquina y el Departamento de Salud está tomando medidas para asegurarse de que todas las escuelas tengan las vacunas necesarias para sus estudiantes. Vacunar a su hijo puede ser difícil, especialmente con un horario ocupado. Una razón por la cual muchos padres se aprovechan

La temporada de la gripe está a la vuelta de la esquina y el Departamento de Salud está tomando medidas para asegurarse de que todas las escuelas tengan las vacunas necesarias para sus estudiantes.

Vacunar a su hijo puede ser difícil, especialmente con un horario ocupado. Una razón por la cual muchos padres se aprovechan de la clínica de vacunación que el departamento de salud proporciona en las escuelas del área.

Todos los padres tienen que hacer es completar un formulario y acompañar a su hijo para vacunarse.

Olga Martínez es solo una de las muchas madres en Laredo que aprovecha las clínicas de vacunación contra la gripe.

El supervisor del epidemiólogo Luis Cerda dice que el Departamento de Salud de Laredo se está asegurando de que las vacunas contra la gripe estén disponibles en ambos distritos escolares en las próximas semanas.

Tanto LISD como UISD emitirán formularios de exención para todos los estudiantes.

Olga dice que esta clínica de vacunación le hace la vida más fácil, ya que esta es solo una preocupación menor en su agitado día.

Si no quiere esperar hasta que se administre la vacuna contra la gripe en una de las escuelas, el Departamento de Salud tiene muchas en la clínica.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget