El Concejo discute una solución para la situación de estacionamiento en el centro de la ciudad

El Concejo discute una solución para la situación de estacionamiento en el centro de la ciudad

La ciudad de Laredo está desplegando estacionamiento nocturno gratuito en el centro de la ciudad, el Concejo Municipal aprobó la moción para hacer estacionamientos de propiedad de la ciudad sin cargo después de 6 p-m. A medida que el centro continúa su revitalización, la ciudad espera satisfacer las necesidades de la comunidad al proporcionar más

La ciudad de Laredo está desplegando estacionamiento nocturno gratuito en el centro de la ciudad, el Concejo Municipal aprobó la moción para hacer estacionamientos de propiedad de la ciudad sin cargo después de 6 p-m.

A medida que el centro continúa su revitalización, la ciudad espera satisfacer las necesidades de la comunidad al proporcionar más espacios para estacionar, funcionarios encargados del cumplimiento del estacionamiento trabajan de 8 a-m a 6 p-m, por lo que la comunidad no verá ese gran cambio, el Director del Departamento de Seguridad Vial, Robert Eads, dice que están trabajando en la reprogramación de las barreras de los brazos en muchos lugares.

Para las personas con espacios arrendados, la ciudad cambiará su acuerdo para que solo reserven un espacio de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget