Dos laredenses mueren al desplomarse su avioneta, en Ohio

Dos laredenses mueren al desplomarse su avioneta, en Ohio

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Dos laredenses que sobrevolaban esta madrugada el espacio aéreo en una avioneta cargada con refacciones automotrices, en las afueras de Toledo, Ohio, murieron al desplomarse la nave que piloteaban, reportaron las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de ese estado. Los fallecidos, fueron identificados como Douglas R. Taylor, de 72 años

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Dos laredenses que sobrevolaban esta madrugada el espacio aéreo en una avioneta cargada con refacciones automotrices, en las afueras de Toledo, Ohio, murieron al desplomarse la nave que piloteaban, reportaron las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de ese estado.
Los fallecidos, fueron identificados como Douglas R. Taylor, de 72 años de edad y Donald Peterson, de 69, ambos residentes de esta ciudad, cuyos cuerpos fueron encontrados en el lugar del accidente, en el poblado de Springfield Township, dentro de la jurisdicción del condado Lucas.
El accidente se registró alrededor de las tres de la mañana de hoy miércoles, según la información y fue detectado cuando se observaron grandes lenguas de fuego en el sitio donde cayó la avioneta Convair-440, propiedad de la empresa Barker Automotive.
Las causas de este percance aéreo aún se desconocen, pues todavía no concluyen los peritajes en el que se encuentran participando varias agencias policiacas estatales y locales de esa región.

(Con información de Alex Cano)

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget