Donarán comisionados incremento a sus salarios

Donarán comisionados incremento a sus salarios

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El juez y los comisionados del condado de Webb determinaron esta mañana donar lo que les corresponde del anunciado aumento a su salario, que va desde los 17 a los 20 mil dólares anuales, el cual, si se aprueba, será incluido en el presupuesto fiscal a ejercerse a partir del primero

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El juez y los comisionados del condado de Webb determinaron esta mañana donar lo que les corresponde del anunciado aumento a su salario, que va desde los 17 a los 20 mil dólares anuales, el cual, si se aprueba, será incluido en el presupuesto fiscal a ejercerse a partir del primero de octubre.
Entrevistados al respecto, por separado, los funcionarios declararon a JRNOTICIAS.NET que es irrenunciable el incremento a su sueldo, por lo que han decidido utilizarlo en donaciones y becas escolares, en vez de usarlo con fines personales.
Tano Tijerina declaró que ha determinado utilizar ese dinero adicional a su sueldo en donaciones a familias que diariamente lo visitan para pedir ayuda y es precisamente en eso en que lo destinará.
“Afortunadamente no necesito ese dinero; no estoy aquí por el dinero, sino para servir a la gente”, aseguró.
John Galo, por su parte, manifestó que la propuesta del incremento al salario fue hecha por los ejecutivos financieros del condado y por lo tanto, si se aprueba el 23 de septiembre, lo traducirá en becas para los mejores estudiantes.
“Mi trabajo no es para hacer dinero, es para servir al público”, aseguró. E indicó que para concretarse esa propuesta, se requieren otros pasos, por lo que ha decidido donar cualquier aumento a su sueldo quincenal.
Rosaura “Wawi” Tijerina declaró estar decidida en hacer lo mismo, algo que ya ha hecho desde hace muchos años, en donar dinero a varias organizaciones que ayudan a familias enteras con bajo presupuesto económico del condado.
También, Jesse González dio a conocer que actualmente se encuentra concentrado en diferentes obras que se tienen proyectadas para las comunidades como La Presa, Mangana Hein, El Cenizo, Río Bravo, Mirando City y otros sectores, como para estar pensando en un aumento.
“Es lo último que tengo en la mente; existen otras necesidades en las que se puede emplear este dinero, canalizándolo en obras de beneficio social, por lo que en lugar de rechazar el incremento, se podría también pedir que se regrese y se utilice en el bienestar popular”, puntualizó el comisionado.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget