Desean neolaredenses bajen gasolina y dólar; que haya paz

Desean neolaredenses bajen gasolina y dólar; que haya paz

Mario Portillo / ULTIMA HORA   Más allá el perfume de moda o el teléfono móvil más nuevo o la televisión inteligente con la pantalla más grande, también los neolaredenses esperan otro tipo de regalos. Una mejor calidad de vida, salud, prosperidad económica y que se cumplan las promesas de campañas de los gobiernos, son

Mario Portillo / ULTIMA HORA

 

Más allá el perfume de moda o el teléfono móvil más nuevo o la televisión inteligente con la pantalla más grande, también los neolaredenses esperan otro tipo de regalos.
Una mejor calidad de vida, salud, prosperidad económica y que se cumplan las promesas de campañas de los gobiernos, son algunos de los regalos que los fronterizos esperan abrir en próximas fechas.
Aunque algunas de estos regalos podrían llegar hasta Día De Reyes, están en la cartita a Santa Claus.
El que baje la gasolina es sin duda uno de los deseos que durante años, ha albergado no solo a los neolaredenses, sino al resto de los mexicanos.
“Pues ojalá que sí se baje la gasolina porque está muy cara, aunque aquí es un poco menos que en otras partes del país, sería un buen regalo” dijo Martha García
Existe la promesa de que el gobierno federal bajará el precio del combustible y que en Nuevo Laredo se homologará, aunque se desconoce cómo será en el resto del país ya que el IEPS permanecerá, ante el rechazo de la propuesta de los diputados de Morena.
Otro de los regalos que los fronterizos quieren es sin duda que el dólar esté más barato, ya en últimas fechas se encuentra oscilando entre los $20 pesos a la venta en las últimas semanas.
“Pues el dólar, uno compra muchas cosas allá o algunas cosas te las venden con precios de dólar y pues si sube se vuelve más caro todo”, dijo Alfonso Salas.
Los impuestos también son algunos de los “regalos” que ansían los fronterizos para ver si se cumple este deseo.
“Vamos a ver si así, nada más con eso ya sería bueno, porque sí está muy alto ahorita, también a la hora de declarar y eso a ver cómo sale”, dijo Octavio Ríos.
Otros temas también salen dentro de las peticiones como la mejor seguridad, más oportunidades de trabajo mejor remunerado, entre otros en igual o menor proporción.
Sí bien estos cambios o deseos no podrán aparecer en una caja envuelta con papel rojo y un moño verde, si pueden ocurrir, siempre y cuando los políticos sientan ese espíritu navideño.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget