Denuncia el robo de su vehículo pero habia sido confiscado por la Patrulla Fronteriza

Denuncia el robo de su vehículo pero habia sido confiscado por la Patrulla Fronteriza

Una mujer denunció el robo de su vehículo, pero la policía de Laredo descubrió que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se había apoderado de él luego de un incidente de contrabando de personas, de acuerdo con una declaración jurada de arresto. Cristel Toler, de 26 años, cumplió una orden de arresto el miércoles. Ella

Una mujer denunció el robo de su vehículo, pero la policía de Laredo descubrió que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se había apoderado de él luego de un incidente de contrabando de personas, de acuerdo con una declaración jurada de arresto.

Cristel Toler, de 26 años, cumplió una orden de arresto el miércoles. Ella fue acusada de hacer un informe falso a la policía.

Aproximadamente a las 12:52 a.m. el 25 de agosto, oficiales de la policía de Laredo fueron enviados a la cuadra 800 de East Price Street para obtener un informe de vehículo robado. Toler le dijo a LPD que su Ford Expedición verde posiblemente fue robada de su residencia, dijo la policía.

El video de vigilancia del área mostró que un hombre tomó la Expedición, según documentos judiciales. Toler afirmó que su esposo le había dicho que había enviado a un mecánico para que recogiera el vehículo.

Más tarde ese día, la policía se enteró de que la Expedición había sido decomisada tras una persecución con la Patrulla Fronteriza durante un intento de contrabando de personas, según la declaración jurada.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget