Deja la Navidad en los Laredos 2 fallecidos, quema de zacatales y heridos

Deja la Navidad en los Laredos 2 fallecidos, quema de zacatales y heridos

Gastón Monge, Nora Zapata y Juan Rodríguez / ULTIMA HORA   Dos muertos, zacatales incendiados, personas fracturadas en accidentes viales y una embarazada acuchillada, entre otros incidentes, fue el saldo de una Navidad que quedó muy lejos de ser “blanca”. En la madrugada del 25 (primeras horas de la Navidad) un joven de nombre Leonardo

Gastón Monge, Nora Zapata y Juan Rodríguez / ULTIMA HORA

 

Dos muertos, zacatales incendiados, personas fracturadas en accidentes viales y una embarazada acuchillada, entre otros incidentes, fue el saldo de una Navidad que quedó muy lejos de ser “blanca”.
En la madrugada del 25 (primeras horas de la Navidad) un joven de nombre Leonardo “N” falleció y su acompañante quedó mal herido, en un accidente que se registró a las 4:30 de la madrugada sobre el Bulevar Iglesias Calderón, entre las privadas Tamatán y Revolucionario, en la colonia Francisco Villa, según reportó Protección Civil.
Mientras tanto, en Laredo, Texas, la Policía a través de su vocero Alberto Escobedo, reportó la muerte de una persona de la tercera edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo estacionado en una tienda ubicada entre las tiendas Walmart y Home Depot, al norte de la ciudad.
El occiso fue identificado como Heriberto González, de 83 años de edad y se investigan las causas de su muerte.

ATACAN A EMBARAZADA
Por su parte, el área de urgencias del hospital del IMSS reportó actividad los días 24 y 25 de diciembre, en que se atendió a dos heridos en un accidente vial y una persona que ingresó por quemaduras en un dedo por “prender” cohetes.

Mientras que el martes 25 de diciembre se atendió el caso de una persona por accidente de trabajo, empleado de una empresa refresquera quien resultó con fractura de cráneo después de caerle cajas de refresco.

También se le brindó primeros auxilios a una mujer embarazada que llevaron al nosocomio, ya que presentaba heridas por arma blanca, presuntamente el agresor fue el marido por un problema conyugal.

Además en la institución médica se hizo una llamado a la comunidad para que este próximo fin de año que tradicionalmente se festeja la conclusión y llegada de un nuevo año para que se evite “tronar” cohetes.

Se informó que en el hospital del IMSS se está trabajando normal en esta época de fin de año donde hay personal médico y de enfermería que labora de “guardia” para atener a la población derechohabiente que requiere de atención médica a través del área de urgencias del Seguro Social.

 

QUEMA DE TERRENOS BALDÍOS

Joel Silva Pulido, jefe de servicios hospitalarios de Bomberos, dijo que la quema indiscriminada de fuegos artificiales provocó algunos incendios en zacatales alejados del área urbana, pero que ocasionaron la movilización de los bomberos y de su equipo para apagar las llamas.

“Los pastizales que se incendiaron pudo ser probablemente por artefactos pirotécnicos que cayeron con la mecha encendida, pero no hubo pérdidas materiales, y solo el zacatal que se quemó”, explicó el bombero.

En Navidad mencionó que se reportó un accidente en la colonia Colinas del Sur, en donde un camión de volteo derribó unos postes de la CFE y de Telmex, lo que provocó que fallara el suministro de energía eléctrica en gran parte de esa colonia, lo que la mañana del miércoles se reparó.

Mientras realizaban las reparaciones, personal de protección y bomberos acordonaron el área para prevenir otro percance con los vehículos que circulan por dicha área de la ciudad.

Silva destacó que en los días siguientes habrá una estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad pública para prevenir los accidentes que son comunes en estas fecha, y que la labor de Bomberos y protección civil, es la de apoyar en labores de prevención de accidentes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget