Deja a su hijo en auto para jugar “maquinitas”

Deja a su hijo en auto para jugar “maquinitas”

Juan Rodríguez     LAREDO, Texas.-  Por irse a jugar “maquinitas”, dejó a su hijo solo en su auto y ahora se encuentra en prisión, acusado de abandonar y poner en peligro la vida de un menor. El padre fue identificado como Martín Puente Segura, de 26 años de edad, el cual fue arrestado por

Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas.-  Por irse a jugar “maquinitas”, dejó a su hijo solo en su auto y ahora se encuentra en prisión, acusado de abandonar y poner en peligro la vida de un menor.

El padre fue identificado como Martín Puente Segura, de 26 años de edad, el cual fue arrestado por los policías que tomaron el reporte que lo denunciaba por su negligencia e irresponsabilidad.

El reporte indica que una llamada se recibió una casa de juego, ubicada en la cuadra 900 de la carretera rural FM 1472, por el área de Las Minas, asegurando que un niño se encontraba solo en un vehículo.

Al llegar los policías, vieron al menor esperando y con miedo a su padre y pasaron más de 20 minutos, hasta que Puente Segura se apareció en el estacionamiento del lugar, donde fue esposado y conducido después a la cárcel del condado de Webb.

Ya encerrado, Puente Segura admitió su delito, al decir que no iba a mentir, que sí se fue a divertir a dicho establecimiento, para lo cual tuvo que dejar a su hijo en su carro.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget