Da la BP golpes al narco

Da la BP golpes al narco

PRIMITIVO LÓPEZ / PRIMERA HORA LAREDO, Texas.– Agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo asestaron tres golpes al narco internacional al asegurar cargamentos de marihuana y cocaína. EN el primero de tres caso, los guardafronteras asignados al Punto de Control de la Patrulla Fronteriza ubicado en la Carretera Interestatal 35, incautaron cocaína escondida dentro de

PRIMITIVO LÓPEZ / PRIMERA HORA

LAREDO, Texas.– Agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo asestaron tres golpes al narco internacional al asegurar cargamentos de marihuana y cocaína.
EN el primero de tres caso, los guardafronteras asignados al Punto de Control de la Patrulla Fronteriza ubicado en la Carretera Interestatal 35, incautaron cocaína escondida dentro de una llanta de refracción.
La incautación ocurrió cuando los agentes que realizaban una inspección de inmigración en los ocupantes de un camioneta Dodge Ram, los remitieron a una inspección secundaria debido a una alerta canina.
Después de una inspección adicional, los agentes descubrieron 14 paquetes de cocaína ocultos dentro del neumático de repuesto del vehículo.
Los paquetes cubiertos con papel celofán transparente y cinta negra tenían un peso aproximado de 15.5 kg / 34.1 libras.
El valor estimado de la cocaína fue de 1 millón 93 mil 440 dólares.
El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos mexicanos fueron arrestados.
El vehículo utilizado en el intento de contrabando fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

PAQUETES DE MARIGUANA EN CAJUELA
Agentes que realizaban una inspección en un auto Charger, plateado, remitieron el vehículo a una inspección secundaria debido a una alerta canina de servicio.
Tras una inspección adicional, los agentes descubrieron 40 paquetes de marihuana envueltos en celofán transparente con cinta marrón.
Los bultos se descubrieron en el área de llantas de repuesto dentro del maletero del vehículo.
El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos de los Estados Unidos, fueron arrestados y escoltados al punto de control para su procesamiento.
La marihuana tenía un peso aproximado de 24.8 kilos / 54.56 libras y tenía un valor estimado de 43 mil 648 dólares.

 

MAS MARIGUANA
Agentes asignados a la Fuerza de Tarea Conjunta Oeste, al Equipo de Selección Conjunta del Corredor del Sur de Texas (JTT) y la Estación Sur de Laredo asistieron a la División de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) realizaron una investigación que resultó en el aseguramiento de paquetes de marihuana y la detención de cinco personas.
Los oficiales de WCSO solicitaron asistencia después de detener varios vehículos en la carretera 59 de los Estados Unidos.
Los activos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, para incluir un manejador de caninos de servicio, respondieron para ayudar. Al llegar a la escena, el operador de servicio canino realizó una inspección en uno de los vehículos con su servicio canino.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget