Cuatro heridos en cruento choque a camión de El Metro

Cuatro heridos en cruento choque a camión de El Metro

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Cuatro heridos de consideración, entre ellos una niña de 9 años de edad, fue el saldo de un accidente entre un vehículo no especificado y un camión de transporte urbano, reportó el Departamento de Bomberos. El choque, cuyas causas se desconocen porque el Departamento de Policía no dio a conocer el

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Cuatro heridos de consideración, entre ellos una niña de 9 años de edad, fue el saldo de un accidente entre un vehículo no especificado y un camión de transporte urbano, reportó el Departamento de Bomberos.
El choque, cuyas causas se desconocen porque el Departamento de Policía no dio a conocer el resultado de los peritajes preliminares, se registró esta tarde en el cruzamiento de Cedar y Garfield, en el centro-este de Laredo.
De acuerdo a la información proporcionada por el portavoz de esta corporación de emergencias, Arnoldo Puente, los lesionados resultaron ser el chofer del autobús de El Metro, de 59 años de edad, quien se quejó de dolores en la espalda, as´pi como otro varón e 41 años, con lesiones en las piernas.
También, resultó lesionada una señor de 42 años de edad, quien se dolió de dolores en la espalda y la niña de 9 años, con golpes en la cabeza, por lo que todos ameritaron ser hospitalizados en el Centro Médico de Laredo.
El conductor del otro vehículo participante en la colisión, fue arrestado por elementos del Departamento de Policía, porque al parecer es el responsable del accidente, del cual no se tienen más datos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget