Continúa el problema legal Ugalde Bonugli-Rodríguez

Continúa el problema legal Ugalde Bonugli-Rodríguez

Todo indica que el problema en las cortes entre Annette Ugalde Bonugli y el regidor Vidal Rodríguez continuará por algunos meses más, pues ayer se reprogramó una audiencia entre ambas partes para el 26 de noviembre. Como se recordará, la ex-candidata a regidora, Ugalde Bongli, demandó por la via penal y civil al regidor Vidal

Todo indica que el problema en las cortes entre Annette Ugalde Bonugli y el regidor Vidal Rodríguez continuará por algunos meses más, pues ayer se reprogramó una audiencia entre ambas partes para el 26 de noviembre.
Como se recordará, la ex-candidata a regidora, Ugalde Bongli, demandó por la via penal y civil al regidor Vidal Rodríguez, acusándolo de haber cometido un grave delito, al dar a conocer públicamente un antecedente policiaco de cuando era menor de edad´-
Alega que esa información era estrictamente confidencial y no debió haber sido revelada, porque la misma Ley de Texas protege a los menores de edad que por alguna razón hayan cometido un delito..
En las querellas judiciales, Ugalde Bonugli, asegura que este hecho afectó seriamente su campaña política que realizó cuando contendía contra el actual edil., por lo que por la vía civil, la excandidata está reclamando daños por angustia mental y daños punitivos, por 350 mil dólares.
En el caso criminal, Vidal Rodríguez fue sentenciado a un año de libertad condicionada, misma que terminará el 11 de octubre, después de que hace dos semanas, un juez fallara a su favor para que terminara con la libertad temporal a la que fue condenado en una corte civil, por estas mismas acusaciones.
Nathan Chu, abogado de Rodríguez, dijo tener armará estrategias legales para que su cliente no tenga que pagar los 350 mil dólares que exige la parte querellante.
Marcel Notzon, defensor de Ugalde Bonugli, consideró que su clienta ha avanzado en sus propósitos de mostrar la verdad ante la opinión pública que Vidal Todríguez es culpable de los delitos que se le imputan.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget