Choque entre tráileres deja 2 muertos, esta mañana

Choque entre tráileres deja 2 muertos, esta mañana

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un brutal encontronazo entre dos tráileres esta mañana, dejó como saldo la muerte de los dos operadores, tragedia registrada a aproximadamente 25 millas de esta ciudad, en el ya fatal crucero de la carretera estatal 255 y la carretera 83 norte. De acuerdo a la información muy preliminar proporcionada muy por

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un brutal encontronazo entre dos tráileres esta mañana, dejó como saldo la muerte de los dos operadores, tragedia registrada a aproximadamente 25 millas de esta ciudad, en el ya fatal crucero de la carretera estatal 255 y la carretera 83 norte.
De acuerdo a la información muy preliminar proporcionada muy por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente se registró a las 7:20 horas, luego de que uno de los dos tripulantes ignoró el semáforo intermitente que se encuentra en dicho cruzamiento.
Debido a la velocidad en la que se desplazaban las pesadas unidades de carga, los vehículos quedaron prácticamente destruidos en su totalidad debido al fuerte impacto, al grado que uno de ellos se incendió.
Sobre la identidad de los conductores se ignoraba hasta hoy en la tarde, porque todavía peritos del DPS se encontraban en la dantesca escena del accidente, investigando las verdaderas causas que lo provocaron.
El pasado jueves 27 de junio,  en este mismo entronque mortal, un laredense de 43 años de edad, falleció también de manera brutal, tras ignorar el mismo señalamiento y chocar contra un tráiler, por lo que murió instantáneamente luego que su Grand Marquis color rojo quedara partido en dos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget