Chapoteaderos para Río Bravo y Bruni, Texas

Chapoteaderos para Río Bravo y Bruni, Texas

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Con fondos bipartitas del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y el condado de Webb, se crearán parques con chapoteaderos en las vecinas poblaciones de Río Bravo y Bruni, Texas. Lo anterior fue informado esta mañana por los comisionados Rosaura “Wawi” Tijerina y Jesse González, tras recibir la aportación

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Con fondos bipartitas del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y el condado de Webb, se crearán parques con chapoteaderos en las vecinas poblaciones de Río Bravo y Bruni, Texas.
Lo anterior fue informado esta mañana por los comisionados Rosaura “Wawi” Tijerina y Jesse González, tras recibir la aportación de 248 mil dólares por parte de dicha dependencia estatal, la cual se duplicará con lo que le corresponde a la participación del condado.
Tijerina dijo sentirse muy satisfecha con este logro obtenido, dentro de los propósitos del gobierno de Webb, pues se llevará a dichas comunidades una distracción familiar, en áreas que prácticamente se encuentran fuera del casco urbano.
Manifestó que estas diversiones al aire libre traerán múltiples beneficios también para las familias que residen en esos sectores, donde no existe ningún tipo de esta actividad.
Por su parte, el comisionado González manifestó que la aportación de TPWD (por sus siglas en inglés) es histórica para el condado, pues desde 1998 que no se recibía ningún apoyo por parte de ese departamento.
Los fondos, en total 496 mil dólares, servirán para rehabilitar el parque de Río Bravo, como techar las canchas de basquetbol y de soccer, así como crear una cancha para volibol playero, pistas para correr y de bicicleta.
INTRODUCCIÓN DE AGUA
González agregó que también ya se está trabajando en la obtención de un fondo de casi un millón de dólares para introducir el agua potable a las comunidades de la llamada “Quad City”, –Mirando, Oilton, Aguilares y Bruni–, donde se carece de este servicio y que pronto dará a conocer más sobre este tan importante proyecto.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget