Cerca de 600 estudiantes reciben sus útiles escolares

Cerca de 600 estudiantes reciben sus útiles escolares

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Alrededor de 600 estudiantes de nivel primaria recibieron un material muy bien dotado de útiles escolares y bolsas de regalo, en la víspera del nuevo ciclo escolar, gracias a una serie de tiendas patrocinadoras de la localidad. Joe Martínez, director de la empresa publicitaria Laredo Buzz, fue el organizador de este


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Alrededor de 600 estudiantes de nivel primaria recibieron un material muy bien dotado de útiles escolares y bolsas de regalo, en la víspera del nuevo ciclo escolar, gracias a una serie de tiendas patrocinadoras de la localidad.
Joe Martínez, director de la empresa publicitaria Laredo Buzz, fue el organizador de este evento, el cual se llevó a cabo en Peter Piper Pizza que se encuentra en Pita Mangana y carretera a Zapata, al sur de la ciudad.
La entrega se hizo de manos de la consejera escolar del Colegio de Laredo, Jackie Leven Ramos, el ex-juez del condado Danny Valdez y representantes del club de beisbol Tecolotes, luchadores, estaciones de radio y del distrito escolar de United, agentes del Departamento del Alguacil, además de más de una docena de voluntarios.
Martínez consideró como de vital importancia que estudiantes de bajos recursos tengan todo lo necesario para iniciar sus estudios y no queden rezagados por la falta de los principales implementos escolares, por lo que se decidió hacer esta importante donación, por lo que agradeció este apoyo a los patrocinadores.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget