Causan ebrios 24 muertes en las calles de Laredo

Causan ebrios 24 muertes en las calles de Laredo

Juan Rodríguez LAREDO, Texas.- Impresionantes estadísticas dio a conocer el Departamento de Policía de Laredo al cerrar el año, en el que 24 muertes fueron causadas por ebrios al volante en las calles de Laredo. Las cifras, hasta el 20 de diciembre, indican de manera contundente que el alcohol sigue siendo el principal factor de

Juan Rodríguez

LAREDO, Texas.- Impresionantes estadísticas dio a conocer el Departamento de Policía de Laredo al cerrar el año, en el que 24 muertes fueron causadas por ebrios al volante en las calles de Laredo.
Las cifras, hasta el 20 de diciembre, indican de manera contundente que el alcohol sigue siendo el principal factor de todo tipo de accidentes, incluyendo atropellamientos de personas.
Durante este año que va a concluir, tan solo la policía municipal arrestó a 576 personas que manejaban en estado inconveniente, los cuales provocaron 175 accidentes viales.
También en este período, dice la compilación, se registraron 7 casos de personas atropelladas en los distintos puntos de la localidad.
El Departamento de Policía reveló las estadísticas en un intento por hacer reflexionar a quienes manejan un vehículo en estado de ebriedad, principalmente en estas fechas festivas, que es cuando los casos aumentan.
Recordaron las autoridades que desde el pasado 14 de diciembre, hasta el primero de enero, se desplegó un operativo anti-alcohol en las calles, a fin de reducir al máximo las fatalidades por accidentes causados por ebrios tras el volante.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget