Catean residencia y encuentran coca y yerba

Catean residencia y encuentran coca y yerba

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-Agentes antinarcóticos del Departamento de Policía asestaron un duro golpe al narco-menudeo al arrestar a un individuo en posesión de diferentes cantidades de mariguana y cocaína, además de una pistola abastecida, en su propia residencia.. Se trata de Jesús Tijerina III, de 25 años de edad, fue detenido tras un cateo realizado

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.-Agentes antinarcóticos del Departamento de Policía asestaron un duro golpe al narco-menudeo al arrestar a un individuo en posesión de diferentes cantidades de mariguana y cocaína, además de una pistola abastecida, en su propia residencia..
Se trata de Jesús Tijerina III, de 25 años de edad, fue detenido tras un cateo realizado a una vivienda ubicada en la cuadra 2900 de la calle O´kane, al centro-este de Laredo, informó dicha corporación.
Ahí, Tijerina fue descubierto con 27 gramos de la yerba verde y 17 del mencionado polvo blanco, además de una pistola Beretta calibre 22, con 7 balas.
Tijerina se encuentra siendo acusado de manufacturar y entregar sustancias controladas y de posesión de mariguana, por lo que se encuentra recluido en la cárcel del condado de Webb y sujeto a una fianza.

Reply
Reply all
Forward

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget