Caridades Católicas reconocerán a empresaria

Caridades Católicas reconocerán a empresaria

 Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Caridades Católicas de la Diócesis de Laredo dio a conocer la Cena de Gala para reconocer el humanismo y el altruismo de una distinguida personaje, caracterizada por sus obras importantes en la localidad, a través de muchos años. Se trata de Peggy Newman, quien recibirá una placa durante un evento que

 Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Caridades Católicas de la Diócesis de Laredo dio a conocer la Cena de Gala para reconocer el humanismo y el altruismo de una distinguida personaje, caracterizada por sus obras importantes en la localidad, a través de muchos años.
Se trata de Peggy Newman, quien recibirá una placa durante un evento que se llevará a cabo el 30 de enero, a las 6 de la tarde en el salón de recepciones del banco IBC ubicado por la calle Jacaman.
Benjamín de la Garza, director de Caridades Católicas hizo la presentación de la homenajeada a los medios de difusión, a fin de dar a comnocer este acontecimiento en honor al trabajo árduo desarrollado por la señora Newman.
Dijo que anualmente se realiza este tipo de reconocimientos a líderes destacados de la comunidad, eventos que sirven al mismo tiempo para recaudar fondos para este organismo no lucrativo.
¿QUIÉN ES PEGGY NEWMAN?
Peggy Newman se ha distinguido por sus exitosos esfuerzos comunitarios que han impactado positivamente en las vidas de muchos individuos y familias de la localidad.
La señota Peggy J. Newman nació en Waco, Texas, creció en Dallas donde
asistió a escuelas primarias y secundarias. Continuó sus estudios en
la Biblia y la religión avanzada en el Instituto Bíblico de Dallas. Actualmente practica su fe como miembro de la Primera Iglesia Bautista y sirvió como Presidente de Mujeres Misioneras por dos términos.
Ella ha estado casada por más de cincuenta y ocho años y juntos
han criado cuatro niños y ahora son los orgullosos abuelos de (11) once
nietos y (17) diecisiete bisnietos.
Después de más de cincuenta años con B.P. Newman Investment Co., ella es ahora Presidente del consejo y un funcionario de las empresas familiares de Diversified Companies.
A lo largo de los años de servicio, su participación le ha dado a conocer varias experiencias en Desarrollo de Bienes Raíces y Administración de Propiedades en Laredo, Corpus Christi, y el Valle del Río Grande.
 Los Newman también son componentes fundamentales del establecimiento de las operaciones de franquicia de Popeye´s y Church;s Chicken en Laredo, Eagle Pass, El Paso, y Killeen, Texas, así como también en Shreveport y el norte de Louisiana.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget