Capacitan a policías sobre santos narco-protectores

Capacitan a policías sobre santos narco-protectores

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un interesante seminario sobre cultos, fe y creencias que los narcotraficantes profesan en sus diarias actividades, fue impartido por el conocido conferencista y exmarshal Robert Almonte, a decenas de policías de las diferentes corporaciones policiacas. Este curso de capacitación para la aplicación de la ley, llevado a cabo durante varias horas

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un interesante seminario sobre cultos, fe y creencias que los narcotraficantes profesan en sus diarias actividades, fue impartido por el conocido conferencista y exmarshal Robert Almonte, a decenas de policías de las diferentes corporaciones policiacas.
Este curso de capacitación para la aplicación de la ley, llevado a cabo durante varias horas en una de las salas del Colegio de Laredo, contuvo material extremadamente gráfico y preciso que se refiere a la brutalidad infligida por los carteles mexicanos entre sí, a quienes se oponen a ellos e incluso a inocentes.
Por invitación expresa del alguacil Martín Cuéllar, la conferencia de Almonte utilizó una presentación de diapositivas de imágenes y texto, videos de incidentes e informes de noticias y fotos de escenas del crimen, junto con una gran pantalla que exhibe parafernalia como estatuas, velas, tarjetas de oración y otros íconos.
Incluyó, también, una visión general de las guerras de drogas que tienen lugar en México, una introducción a las tácticas comunes de los carteles, una discusión sobre las formas de violencia de los carteles y un análisis en profundidad de los “santos” y espíritus que utilizan los narcotraficantes, a través de la oración y la petición, para protegerse de la aplicación de la ley de los Estados Unidos.
Estas figuras espirituales incluye Jesús Malverde, la Santa Muerte, San Cipriano y muchos otros que normalmente no se discuten.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget