Campaña de limpieza general en el distrito 8

Campaña de limpieza general en el distrito 8

Juan Rodríguez     Laredo, Tx.- Mediante notificaciones casa por casa, el municipio estará avisando a todos los residentes del distrito 8 a que se deshagan de todo tipo de basura, incluyendo muebles viejos, aparatos eléctricos y cacharros de toda índole, para ser recogidos la próxima semana. Desde mañana jueves, inspectores de diferentes departamentos del

Juan Rodríguez

 

 

Laredo, Tx.- Mediante notificaciones casa por casa, el municipio estará avisando a todos los residentes del distrito 8 a que se deshagan de todo tipo de basura, incluyendo muebles viejos, aparatos eléctricos y cacharros de toda índole, para ser recogidos la próxima semana.

Desde mañana jueves, inspectores de diferentes departamentos del municipales, estarán conduciendo la campaña de visita en todas las residencias para dar a conocer sobre esta campaña general de limpieza y con respecto a la sana imagen de las propiedades, advirtiendo que si se encuentran violaciones a las ordenanzas respectivas, habrá sanciones.

Por lo tanto, se le pide a todos los residentes que hagan todo lo posible por limpiar sus vecindarios, eliminando al máximo posible las condiciones desagradables que pudieran existir en esa área.

Los inspectores estarán recorriendo el mencionado distrito, desde la calle Callaghan hasta la Matamoros entre la  Avenida San Darío y la San Leonardo, incluyendo también la Washington, hasta la Hidalgo, entre la avenida Santa Isabel y la Santa María.

Además, el miércoles, 22 de enero del 2020, después de los avisos, la ciudad estará ofreciendo la asistencia del Departamento de Sanidad para retirar acumulaciones de los propietarios, para lo cual las cuadrillas pasarán una sola vez por las mencionadas calles para retirar todos los objetos inservibles.

Se pide que toda este tipo de basura, debe estar en las banquetas a las 7 de la mañana del próximo miércoles, por lo que se le les pide no deshacerse de cemento, pintura  o solventes, porque no serán recogidos durante esta campaña.

Tampoco, acumular todo los artículos no deseados junto a las cercas, medidores de agua, vehículos o buzones, a fin de prevenir daños a las propiedades y las llantas, también deben estar separadas.

Para más información pueden llamar al departamento de Enforzamiento de Leyes (Code Enforcement), al (956) 795-2681

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget