Camión-pipa embiste 3 camionetas y mata uno en la fatal 359

Camión-pipa embiste 3 camionetas y mata uno en la fatal 359

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un camión-pipa embistió tres camionetas esta mañana, cuando intentaba tomar la carretera 359 rumbo al oriente, provocando un fatal accidente, pues uno de los conductores falleció en el mismo lugar, de manera instantánea. La víctima fue identificada como Ezequiel Sánchez Mota, de 36 años de edad y originario de esta ciudad,

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un camión-pipa embistió tres camionetas esta mañana, cuando intentaba tomar la carretera 359 rumbo al oriente, provocando un fatal accidente, pues uno de los conductores falleció en el mismo lugar, de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Ezequiel Sánchez Mota, de 36 años de edad y originario de esta ciudad, el cual tripulaba una camioneta tipo pick-up color azul, informó Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía.
El encontronazo se registró alrededor de las 11:30 del día en dicha carretera que conduce a Mirando City, a la altura de la “pulga”, en la cuadra 6000 de dicha vía, agregó el investigador.
De acuerdo a la información, el tráiler Kenworth, con una cisterna, salía de un lote comercial para incorporarse a la carretera y al dar vuelta hacia el este invadaió el carril de oriente a poniente y se proyectó contra una camioneta Dodge Ram color café, una Nissan Frontier color azul y contra una Ford F-150, color negro, edición Harley Davidson.
Fue el conductor de la Nissan Frontier color azul, el cual falleció con el impacto, mientras que el resto de los tripulantes de los otros vehículos resultaron con heridas muy leves.
En tanto, peritos del Departamento de Policía continúan las investigaciones con respecto a este fatal accidente.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget