Buscan a peligroso violador

Buscan a peligroso violador

Juan Rodríguez Laredo, Tx. El Departamento de Policía se encuentra pidiendo el apoyo de la comunidad para ubicar y después arrestar a un peligroso violador que se encuentra huyendo de la justicia. Marcos Reyes Callejas, de 21 años de edad, es el individuo que está siendo requerido por las autoridades para que responda a las

Juan Rodríguez

Laredo, Tx. El Departamento de Policía se encuentra pidiendo el apoyo de la comunidad para ubicar y después arrestar a un peligroso violador que se encuentra huyendo de la justicia.
Marcos Reyes Callejas, de 21 años de edad, es el individuo que está siendo requerido por las autoridades para que responda a las acusaciones que se le imputan.
Reyes Callejas, de 5 pies,8 pulgadas de altura y con un peso de 205 libras, tiene 3 cargos de asalto sexual con agravantes y uno más de allanamiento de vivienda.
Se considera demasiado violento y peligroso, por lo que dicha corporación está apelando a la colaboración para poder apresar a Reyes Callejas, llamando al Departamento de Policía, al 795.2800 o a Alto al Crimen, 727-TIPS.
Toda llamada será estrictamente confidencial y de ser aprehendido este sujeto, podrían recibir hasta mil dólares de recompensa.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget