Aún sin pistas de la enfermera desaparecida

Aún sin pistas de la enfermera desaparecida

Juan Rodríguez Lafedo, Tx.- A cinco días de haber desaparecido cuando salía de un antro del centro de la ciudad, aún no ha sido localizada la enfermera de 27 años de edad, a quien se le vio por última vez el domingo por la madrugada. Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía informó que se

Juan Rodríguez
Lafedo, Tx.- A cinco días de haber desaparecido cuando salía de un antro del centro de la ciudad, aún no ha sido localizada la enfermera de 27 años de edad, a quien se le vio por última vez el domingo por la madrugada.
Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía informó que se encuentra investigando este caso, pero que todo ha sido inútil porque la joven no ha aparecido y no se tienen pistas de dónde podrá estar, ni tampoco se sabe con certeza si fue secuestrada o si se cruzó a Nuevo Laredo.
Myriam Camarillo es quien desapareció sin dejar rastro desde ese día, cuando salía de un bar acompañada de un sujeto, el cual aparece en un video de vigilancia del negocio ubicado en la cuadra 1300 de la calle Iturbide.
Baeza dijo que este individuo, tras aparecer en ese video, se dirigió personalmente hacia las oficinas del Departamento de Policía, porque ya era buscado como Persona de Interés y tras ser cuestionado, no se le formularon cargos, porque se determinó que nada tuvo qué ver con la desaparición de Myriam.
La policía se encuentra pidiendo el apoyo de la comunidad para lograr encontrar a esta chica, por si tiene alguna información sobre su paradero, para que hable al 795-2800 o al programa “Alto al Crimen”, 727-TIPS. Las llamadas podrán ser anónimas y habrá absoluta confidencialidad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget