Audiencias judiciales ante estudiantes

Audiencias judiciales ante estudiantes

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- La juez de la corte 341 de Distrito,  Beckie Palomo ventiló interesantes judiciales en corte abierta y en tiempo real de casos que en cierta manera ayudarán a los estudiantes a tener otra visión en cuanto a la vida. Fue en la preparatoria John B. Alexander, donde los jóvenes aprendieron en

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- La juez de la corte 341 de Distrito,  Beckie Palomo ventiló interesantes judiciales en corte abierta y en tiempo real de casos que en cierta manera ayudarán a los estudiantes a tener otra visión en cuanto a la vida.
Fue en la preparatoria John B. Alexander, donde los jóvenes aprendieron en los delincuentes de las consecuencias que se tienen al tomar malas decisiones, tal y como lo hicieron las personas que enfrentan problemas con las leyes.
Es el programa “Courts in Schools”, que surge del  “Let’s All Rise to the Challenge”, el cual comenzó en el 2007, mediante el cual estipula que los acusados en recuperación (adolescentes o adultos jóvenes)  y que enfrentan una sentencia por sus delitos, deben hablar con los estudiantes sobre los peligros del abuso de drogas.
 Los acusados recibieron su audiencia de sentencia o sentencia por cargos derivados de delitos que incluyen la posesión, o entrega de una sustancia controlada.
Durante la sesión, los acusados compartieron sus historias y ofrecieron consejos a los estudiantes. con la esperanza de mantener a los jóvenes fuera del camino que los llevó a donde están ahora.
Algunos estudiantes aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas sobre las causas y efectos de este estilo de vida y de cómo funcionan estos procesos electorales.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget