Atropelló a joven ciclista y ni se dio cuenta

Atropelló a joven ciclista y ni se dio cuenta

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un jovencita de 16 años que paseaba en su bicicleta, fue atropellada por un conductor  de 62, quien ni se dio cuenta del incidente, hasta que le pararon la marcha, tras salir de un restaurante ubicado al norte de la ciudad. De acuerdo a la información, proporcionada por el Departamento de

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un jovencita de 16 años que paseaba en su bicicleta, fue atropellada por un conductor  de 62, quien ni se dio cuenta del incidente, hasta que le pararon la marcha, tras salir de un restaurante ubicado al norte de la ciudad.
De acuerdo a la información, proporcionada por el Departamento de Policía, los hechos la noche del miércoles, cuando los oficiales recibieron una llamada, en el sentido que una jovencita había sido arrollada en la cuadra 9100 de la avenida McPherson.
Al llegar los paramédicos, encontraron a la ciclista con laceraciones en el rostro y lesiones en un dedo, por lo que fue llevada con urgencia a un hospital, donde fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro alguno.
El responsable del atropellamiento, quien tripulaba una camioneta Explorer 2017, dijo que salía del restaurante  y tomó la salida este del ligar, para enfilarse rumo a la McPherson, cuando golpeó a la menor, sin que se hubiera dado cuenta, hasta que una persona le avisó, por lo que se regresó al lugar del accidente.
Durante la investigación, se determinó que la ciclista estaba manejando por el lado oeste  hacia al norte, es decir exactamente por la salida del negocio, cuando fue atropellada.
Se ignora si el responsable fue arrestado o multado por este accidente, el cual continúa bajo peritajes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget