Atrapan a delincuente sexual laredense en el puente 1

Atrapan a delincuente sexual laredense en el puente 1

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un individuo que era buscado por tres órdenes de arresto por delitos graves pendientes, por indecencia contra un niño. La aprehensión ocurrió ayer en el puente internacional “Puerta de las Américas”, cuando los oficiales

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un individuo que era buscado por tres órdenes de arresto por delitos graves pendientes, por indecencia contra un niño.
La aprehensión ocurrió ayer en el puente internacional “Puerta de las Américas”, cuando los oficiales realizaron un examen primario a un sujeto que fue identificado como Porfirio Cruz Pecina, de 76 años de edad,, quien llegaba de México como peatón, el cual remitieron a un examen secundario para una mayor inspección, debido a una posible coincidencia con órdenes de detención pendientes.
 Los agentes de CBP realizaron una comprobación de huellas dactilares y, utilizando la Base de Datos Nacional y confirmaron su identidad de Cruz Pecina, un ciudadano mexicano y residente legal permanente de los Estados Unidos, buscado por la Oficina del Alguacil del Condado de Webb en Laredo, Texas, por tres órdenes de detención por indecencia con un menor pendientes. Cruz Pecina fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb,,por lo que remitido a la cárcel para el desarrollo de su proceso penal.
“El arresto de un fugitivo con múltiples órdenes de arresto pendientes por indecencia con un niño ayuda a mantener nuestra comunidad segura”, dijo el Director del Puerto de CBP, Albert Flores.
“Es un ejemplo perfecto de que nuestros oficiales de primera línea realizan nuestra misión de seguridad fronteriza nacional”, aseguró.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget