Asalto a mano armada a un vendedor de autos

Asalto a mano armada a un vendedor de autos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-  Tres individuos se encuentran en la cárcel luego de haber asaltado a mano armada a un vendedor de autos en su propio negocio y ahora se encuentran acusados de graves cargos de grado de felonía. Se trata de José Antonio Sánchez, Mark Anthony Espinoza y José Guerra, los cuales fueron identificados

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.-  Tres individuos se encuentran en la cárcel luego de haber asaltado a mano armada a un vendedor de autos en su propio negocio y ahora se encuentran acusados de graves cargos de grado de felonía.
Se trata de José Antonio Sánchez, Mark Anthony Espinoza y José Guerra, los cuales fueron identificados como los responsables del robo que sufrió el propietario del lote denominado como “Don Aprobado Auto Sales”,  ubicado en 1811 San Bernardo, donde a punta de pistola llegaron exigiendo dinero, pues de acuerdo a la víctima, José Antonio Sánchez sacó una pistola y se la apuntó.
Los patrulleros del Departamento de Policía llegaron cuando los sospechosos todavía se encontraban en el lugar, por lo que los pusieron inmediatamente bajo arresto.
Los detectives de la División de Robo a Propiedad, también llegaron al lugar y después de llevar a cabo su investigación, los tres sujetos fueron acusados por Asalto Agravado con arma mortal, en grado de felonía segunda.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget