Arrestan por indecente, a un oficial condestable

Arrestan por indecente, a un oficial condestable

Oficiales del Departamento de Policía, arrestaron a uno de sus compañeros en la lucha contra la delincuencia, luego de que un elemento de la oficina del Condestable del Precinto Número Uno del condado de Webb., fuera acusado de indecencias y de opresión oficial. Se trata de Guillermo Garay, de 31 años de edad, se encuentra

Oficiales del Departamento de Policía, arrestaron a uno de sus compañeros en la lucha contra la delincuencia, luego de que un elemento de la oficina del Condestable del Precinto Número Uno del condado de Webb., fuera acusado de indecencias y de opresión oficial.
Se trata de Guillermo Garay, de 31 años de edad, se encuentra tras las rejas con cargos de clase A y B, con una fianza de 5,750 dólares.
De acuerdo a la información , Garay fue llevado a la cárcel por haberse comportado de manera inaceptable ante una persona, cuya identidad no fue dada a conocer.
Al respecto, el jefe de esta corporación, Rudy Rodriguez, informó que el oficial Garay, se encuentra suspendido de sus labores, con sueldo, hasta que se aclare su problema judicial.
Rodríguez aseguró que este arresto no representa, en ninguna forma, la imagen de esta oficina policiaca y que reprueba este tipo de actos entre su personal, siempre y cuando las acusaciones sean ciertas, comprobadas ante las leyes judiciales.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget