Arrestan a indocumentados con droga y un rifle

Arrestan a indocumentados con droga y un rifle

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Dos indocumentados mexicanos fueron arrestados por agentes del Departamento del Alguacil en posesión de casi 50 kilos de mariguana y un rifle de alto poder 7.62×39, tras un operativo realizado en la vecina comunidad de El Cenizo. La corporación policiaca del condado de Webb informó que la Unidad Antinarcóticos se movilizó

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Dos indocumentados mexicanos fueron arrestados por agentes del Departamento del Alguacil en posesión de casi 50 kilos de mariguana y un rifle de alto poder 7.62×39, tras un operativo realizado en la vecina comunidad de El Cenizo.
La corporación policiaca del condado de Webb informó que la Unidad Antinarcóticos se movilizó hacia esa comunidad, tras recibir una llamada anónima en el sentido que en una residencia se registraba actividad sospechosa.
Al acudir los oficiales a la cuadra 600 de la calle Morales, encontraron a dos individuos y a un menor de edad, de los cuales uno de ellos huyó por la parte trasera de la casa, pero fue arrestado poco después.
Los detenidos son Mario Arturo Alcalá de 21 años de edad y Juan Angel Barrera Morales de 45, los cuales tenía en su poder 103 libras de mariguana, valuada en 30,900 dólares y el fusil de asalto, por lo que ambos fueron trasladados a la cárcel del condado de Webb y el menor al reclusorio juvenil.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget