Arrestan a hombre con extraña carta en el City Hall

Arrestan a hombre con extraña carta en el City Hall

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un hombre no identificado, pero aparentemente enfermo de sus facultades mentales, fue arrestado esta mañana por agentes del FBI y turnado al Servicio Secreto. tras abrirse una investigación federal porque llegó a la sede de los poderes municipales –City Hall– con una extraña carta dirigida al alcalde Pete Sáenz. El portavoz

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un hombre no identificado, pero aparentemente enfermo de sus facultades mentales, fue arrestado esta mañana por agentes del FBI y turnado al Servicio Secreto. tras abrirse una investigación federal porque llegó a la sede de los poderes municipales –City Hall– con una extraña carta dirigida al alcalde Pete Sáenz.
El portavoz municipal, Rafael Benavides, envió un comunicado sobre estos hechos ocurridos tras la detención de dicho individuo, el cual se encuentra sujeto a una evaluación mental en uno de los hospitales.
En la información de un párrafo, Benavides explica que “aproximadamente a las 10:40 la mañana, un ciudadano le entregó una carta escrita en puño y letra a un empleado municipal, en la que mencionaba asuntos y problemas generales del país y no hacía ninguna amenaza a algún funcionario municipal, por lo que la carta fue puesta a disposición del Departamento de Policía, quien a su vez la entregó a las autoridades federales para su investigación, sólo como precaución debido a lo sensitivo de los temas que describió en la mencionada misiva.
Y en efecto tras su detención por el FBI, el hombre fue turnado al Servicio Secreto de los Estados Unidos para continuar con las indagatorias sobre el mencionado individuo y la carta dirigida al jefe de la comuna laredense. Dan Morales, subjefe del SS, con sede en San Antonio, Texas, informó que la corporación mantiene una investigación abierta sobre este incidente y que por lo tanto no podía dar más información al respecto, hasta que concluya.
El Servicio Secreto, dijo Morales, es una facción de investigación del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, que se encarga de la seguridad y la protección de los funcionarios de todos los niveles en el país, incluyendo los presidentes y ex-presidentes y que cualquier tipo de comunicados que les llegue, se toman muy en serio.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget