Arrestan a ebrio policía, tras provocar accidente

Arrestan a ebrio policía, tras provocar accidente

Juan Rodríguez Laredo  Tx.-  Un oficial del Departamento de Policía de Laredo, fuera de servicio, fue arrestado la madrugada del ayer domingo, luego de haber provocado un accidente vehicular, por manejar en estado de ebriedad. Se trata de Arturo Dávalos, de 45 años de edad, seis de ellos de pertenecer a dicha corporación, el cual

Juan Rodríguez
Laredo  Tx.-  Un oficial del Departamento de Policía de Laredo, fuera de servicio, fue arrestado la madrugada del ayer domingo, luego de haber provocado un accidente vehicular, por manejar en estado de ebriedad.
Se trata de Arturo Dávalos, de 45 años de edad, seis de ellos de pertenecer a dicha corporación, el cual tras haber sido encarcelado, fue separado de sus funciones policiacas y asignado a labores administrativas, en tanto se resuelve su situación judicial.
Dávalos fue detenido luego de haber ocasionado un choque vehicular en el cruzamiento de McPherson y Shiloh, al norte de Laredo, a causa de consumir bebidas alcohólicas, mientras conducía su auto.
El oficial fue acusado de un delito menor de clase “B”, por lo que recibió una fianza de 1,500 dólares, la cual cubrió de inmediato, recuperando así su libertad temporal, en tanto enfrenta un proceso penal en su contra por este delito.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget