Arranca la elección anticipada en Río Bravo

Arranca la elección anticipada en Río Bravo

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-  Desde hoy a las 9 de la mañana, inició la elección anticipada para elegir al nuevo alcalde en la vecina comunidad de Río Bravo, luego de la destitución de Daisy Lee Valdez en el cargo el pasado 25 de noviembre, informó la comisionada Amanda Pérez Agüero. Indicó que hasta el viernes,

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.-  Desde hoy a las 9 de la mañana, inició la elección anticipada para elegir al nuevo alcalde en la vecina comunidad de Río Bravo, luego de la destitución de Daisy Lee Valdez en el cargo el pasado 25 de noviembre, informó la comisionada Amanda Pérez Agüero.
Indicó que hasta el viernes, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, estarán abiertas las casillas en el Centro Comunitario, para que los residentes acudan y voten por el candidato de su elección.
Manifestó que esta misma elección temprana continuará hasta el martes, en ese mismo horario, para luego, en una jornada que inicia desde las 7 de la mañana a las 7 de la noche, se llevará a cabo el día final de la elección.
DOS CANDIDATOS
Pérez Agüero dijo que fueron dos los candidatos que se registraron para este puesto: Gilberto Aguilar y Juan Carlos García, los que ya se encuentran en plena campaña electoral.
Al mismo tiempo, la comisionada invitó a toda la comunidad a que se exprese cívicamente en las casillas, votando por su candidato favorito durante estos días.
“Es importante que acudan todos a votar por la persona de su preferencia, la que tenga un mayor liderazgo y ofrezca un cambio para Río Bravo”, agregó la funcionaria municipal.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget