Arranca el Menudo Bowl el sábado 18 de enero

Arranca el Menudo Bowl el sábado 18 de enero

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Este mediodía, dieron a conocer oficialmente el arranque del Menudo Bowl, la competencia más sabrosa de Laredo, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de enero en los terrenos de LIFE Downs. Collen Rodríguez, directora del programa “Alto al Crimen”, informó que ya está todo listo para que inicie

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Este mediodía, dieron a conocer oficialmente el arranque del Menudo Bowl, la competencia más sabrosa de Laredo, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de enero en los terrenos de LIFE Downs.
Collen Rodríguez, directora del programa “Alto al Crimen”, informó que ya está todo listo para que inicie el evento, el cual se lleva a cabo desde los últimos 25 años, con la participación de cuando menos 55 expositores que competirán para cocinar tan delicioso platillo regional, con el propósito de ganar los ansiados trofeos y hasta dinero en efectivo.
 Rodríguez explicó que el Menudo Bowl ha sido la principal fuente de fondos para combatir el delito en esta frontera, pues se logran captar recursos económicos para pagar las recompensas que se ofrecen por determinados delincuentes.
Indicó que la XXY edición del Menudo Bowl no sólo habrá competencias gastronómicas, sino también participarán grupos musicales, lucha libre, rodeo juegos infantiles y muchas otras diversiones más para toda la familia.
También, agregó, se realizará un concursos para seleccionar a “Little Mrs y Mr. Crime Stoppers”, además de que se ha confirmado la participación de varios grupos de motociclistas que realizarán sus exhibiciones.
En el evento, Collen Rodríguez dio a conocer el nuevo logo de esta competencia, el cual fue diseñado gracias a la creatividad de Carlos René Ramírez, Jr.
LOS RESULTADOS 2019
Colleen Rodríguez dijo que gracias al Menudo Bowl del 2019, se pudieron pagar más de 33 mil dólares, en base a 957 denuncias anónimas recibidas, logrando 97 arrestos, con  68 casos resueltos, con la más de 82 mil dólares en diferentes drogas confiscadas y artículos robados recuperados.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget