Anuncian desfile deportivo único en su género

Anuncian desfile deportivo único en su género

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.- Un desfile deportivo, único en su género en esta frontera, fue anunciado por entusiastas promotores del deporte local, evento en el cual se espera la participación de atletas de todas las disciplinas de ambos Laredos y la región. En conferencia de prensa, José Luis Maldonado y el conductor de noticias

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.- Un desfile deportivo, único en su género en esta frontera, fue anunciado por entusiastas promotores del deporte local, evento en el cual se espera la participación de atletas de todas las disciplinas de ambos Laredos y la región.

En conferencia de prensa, José Luis Maldonado y el conductor de noticias deportivas de Telemundo Laredo, Roberto Gálvez Jr., dieron a conocer todos los preparativos del evento que se llevará a cabo en septiembre del 2019.

Indicaron que se inició la recepción de las solicitudes de registro por parte de los deportistas que podrán desfilar en carros alegóricos, plataformas, vehículos de cualquier clase como motos y hasta bicicletas.

Dicho desfile, denominado “The Laredo Sporting Parade”, de la organización no lucrativa “Christmas Laredo for All” iniciará a las 10 de la mañana en la avenida San Bernardo, frente a la tienda Burlington y se dirigirá hacia el sur, hasta terminar el recorrido en el Centro Cívico.

Para pre-registrarse, los interesados deberán acudir al sitio “Christmas Laredo for All” en Facebook o también pueden llamar al (956) 319-2492.

Todos los que practican boxeo, basquetbol, futbol, futbol soccer, tennis, karate, volibol, zuma y otros deportes más, están invitados a participar en este desfile, dijeron los organizadores.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget