Alianza policiaca para evitar muertes por el alcohol

Alianza policiaca para evitar muertes por el alcohol

MIGUEL TIMOSHENKOV LAREDO, TX. – Una alianza para evitar fatalidades por conductores intoxicados se anunció ayer jueves. Su misión es reducir estadísticas de muerte o personas que su futuro será ceñidos a una cama o silla de ruedas. Adicionalmente, bajo leyes de Texas, podrán purgar condenas en prisión que cambiaría el panorama de su futuro.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Una alianza para evitar fatalidades por conductores intoxicados se anunció ayer jueves.
Su misión es reducir estadísticas de muerte o personas que su futuro será ceñidos a una cama o silla de ruedas. Adicionalmente, bajo leyes de Texas, podrán purgar condenas en prisión que cambiaría el panorama de su futuro.
En la alianza figura la Oficina del Fiscal de Distrito Isidro Alaniz, el Comisionado del Condado Jesse González, Roque Vela, empresario de Pla-Mor Entertainment, L&F Distributors, Southern Distributors, Taxi, Uber y Lyft.
Se otorgaron espacios para mantenerse estacionados en la propiedad de Pla-Mor a las tres empresas de servicios privados.
El empresario Vela dijo que para proteger a consumidores de bebidas frente a temporada de actividades deportivas se permitió a Taxi, Uber y Lyft mantenerse disponibles en el estacionamiento de su negocio.
Federico Gutiérrez, jefe de investigadores del Fiscal de Distrito, consideró atractivo que quienes expenden bebidas dentro de sus negocios ofrezcan un vehículo y chofer para trasladar seguros a sus casas a sus clientes.
El Comisionado González dijo que como oficial de la ley sumó su aprobación que negocios cuiden a quienes consumen licores y no estén en riesgo ni pongan en peligro a alguien más.
La Policía de Laredo y jueces han indicado que no es delito consumir alcohol, pero el crimen es estar indispuesto y atrás de un volante.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget