Alertan sobre taxistas “piratas”

Alertan sobre taxistas “piratas”

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Ante una serie de denuncias, el municipio se encuentra alertando a la comunidad de la presencia de un sinnúmero de taxistas de los llamados “piratas” que se encuentran operando de manera ilegal, sin los respectivos permisos. Rafael Benavides, portavoz del gobierno de Laredo, dio a conocer que los conductores de este

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Ante una serie de denuncias, el municipio se encuentra alertando a la comunidad de la presencia de un sinnúmero de taxistas de los llamados “piratas” que se encuentran operando de manera ilegal, sin los respectivos permisos.
Rafael Benavides, portavoz del gobierno de Laredo, dio a conocer que los conductores de este servicio, están también cobrando demás por los traslados, aparte de no contar con la autorización para circular con pasajeros en la ciudad.
Dijo que existe una ordenanza clara y específica en el Departamento de Tráfico que dicta que todo taxista debe contar con un permiso que se obtiene luego de una revisión a sus antecedentes.
Luego de obtener el permiso, el trabajador del volante deberá mostrar una calcamonía en el vidrio trasero de su unidad mostrando la autorización, la cual se renueva anualmente.
Agregó que también deberán cumplir con una credencial expedida por la ciudad de Laredo y mostrar el costo del pasaje, además de traer un taxímetro instalado en el panel del tablero del vehículo, para evitar así los cobros abusivos.
Benavides agregó que para cualquier queja sobre estos taxis “piratas”, pueden contactarse al Departamento de Tráfico.al (956) 794-1775, o acudir personalmente a 912 Matamoros, segundo piso.

Reply
Reply all
Forward

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget