Agresiva mujer en la cárcel; estaba pendiente por robo

Agresiva mujer en la cárcel; estaba pendiente por robo

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.– Una mujer se encuentra tras las rejas, luego de haber sido acusada de haber golpeado a dos personas y al arrestarla por agresiones, resultó que estaba pendiente con la justicia desde agosto, por robo de cervezas a un establecimiento. Se trata de Angela Lizette Torres, de 32 años de edad,

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.– Una mujer se encuentra tras las rejas, luego de haber sido acusada de haber golpeado a dos personas y al arrestarla por agresiones, resultó que estaba pendiente con la justicia desde agosto, por robo de cervezas a un establecimiento.

Se trata de Angela Lizette Torres, de 32 años de edad, la cual fue detenida en un incidente registrado en la cuadra 3100 de la avenida Juárez, donde un pareja se quejó ante los policías de haberlos golpeado sin motivo aparente alguno.

Torres también se portó muy agresiva con los oficiales policiacos, quienes a verificar la identificación de ella, descubrieron que estaba siendo buscada por robo.

Fue el 27 de agosto cuando se realizó un reporte ante la policía, por parte de una tienda ubicada en la cuadra 3000 de la avenida Santa María, de donde sustrajo varias cajas de cerveza.

Torres, ahora se encuentra encerrada con dos acusaciones de robo, por las cuales se aplicó una fianza de 100 mil dólares fijada por la juez Leticia Martínez y por los cargos de agresión, se le negó la fianza.

 

NO CUMPLIO

 

Otro que se encuentra en la cárcel es Gerardo Gallegos, de 48 años de edad, el cual fue acusado de haber recibido una indeterminada cantidad de dinero para que realizara un trabajo doméstico y no cumplió.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget