Agencias policiacas no se olvidan de los niños

Agencias policiacas no se olvidan de los niños

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-  Con el propósito que los niños de escasos recursos no se queden sin la felicidad que deben tener en esta época navideña, tres corporaciones policiacas de la localidad, se dieron a la tarea de repartir juguetes entre los menores que menos tienen. El Departamento del Alguacil Martín Cuéllar, ayudado por Santa

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.-  Con el propósito que los niños de escasos recursos no se queden sin la felicidad que deben tener en esta época navideña, tres corporaciones policiacas de la localidad, se dieron a la tarea de repartir juguetes entre los menores que menos tienen.
El Departamento del Alguacil Martín Cuéllar, ayudado por Santa Claus y sus colaboradores, entregó juguetes a más de 600 estudiantes de primaria de los dos distritos escolares, durante dos días consecutivos.
Para realizar esta actividad, la entrega se hizo en el Peter Piper Pizza de la calle Guadalupe, donde los pequeñines disfrutaron también de deliciosas rebanadas del pan italiano, sin faltar el refresco correspondiente.
Por su parte, el fiscal de Distrito Isidro “Chilo” Alaniz y su equipo de investigadores, donaron ositos de peluche a una clase de kindergarten en la Primaria Juárez Lincoln.
La mascota de esta oficina judicial,  “Huggy Bear” estuvo presente para entregar los ositos a cada estudiante.
DPS, TAMBIÉN
Por otro lado, patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, hicieron lo propio, entregando juguetes a los mejores 75 estudiantes de la primaria “Juárez-Lincoln”, de los grados de pre-kínder, hasta segundo año.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget