Acuerda el cabildo descuentos en cobros del agua

Acuerda el cabildo descuentos en cobros del agua

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Para resarcir los efectos causados por la restricción en el consumo del agua entubada, el cabildo determinó esta noche aplicar un descuento en el cobro de este servicio, por sólo este mes. Alrededor de las 10 de la noche, durante su junta quincenal, este órgano gubernamental acordó otorgar un descuento de

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Para resarcir los efectos causados por la restricción en el consumo del agua entubada, el cabildo determinó esta noche aplicar un descuento en el cobro de este servicio, por sólo este mes.
Alrededor de las 10 de la noche, durante su junta quincenal, este órgano gubernamental acordó otorgar un descuento de 10.52 dólares a los consumidores residenciales y 39.61 dólares para los comerciales, sólo por este mes.
Este beneficio será directo para los 68 mil consumidores de Laredo, pero será en el recibo del mes de noviembre, informó el portavoz municipal, Rafael Benavides.
Mientras tanto, tanto el sur de Laredo, como algunas áreas del centro, se encuentran aún sujetos a las recomendaciones de hervir el agua de la llave por lo menos 3 minutos y al mismo tiempo la cadena de tiendas HEB, continúa repartiendo agua embotellada en los sectores afectados por la prohibición sanitaria, al continuar las sospechas que existen bacterias en tan importante líquido que se distribuye en toda la ciudad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget