Abre Mónica Liendo su cuartel de campaña

Abre Mónica Liendo su cuartel de campaña

Motivada por el espíritu de servicio de su señor padre, el juez de Paz, Héctor Liendo, Mónica Liendo está dispuesta a continuar con ese intenso trabajo de apoyar a la comunidad a través de programas especialmente diseñados para proteger a la familia y ayudar a los padres a problemas de ausentismo escolar y las tendencias

Motivada por el espíritu de servicio de su señor padre, el juez de Paz, Héctor Liendo, Mónica Liendo está dispuesta a continuar con ese intenso trabajo de apoyar a la comunidad a través de programas especialmente diseñados para proteger a la familia y ayudar a los padres a problemas de ausentismo escolar y las tendencias suicidas de niños y jóvenes.

La candidata Liendo recién acaba de inaugurar su cuartel de campaña, el cual se ubica en 1501 Marsella, a donde se dieron cita decenas de simpatizantes que acudieron apoyarla en sus intenciones de ocupar el cargo que su padre ha decidido dejar, después de más de 26 años de servicio a la comunidad.

“Teniendo a mi padre como modelo a seguir, desde niña me interesé en el servicio público, a través del sistema legal y como agente del Departamento del Alguacil del condado de Webb, conozco todos los casos que se presentan en ese tipo de cortes, por lo que he decidido continuar con el trabajo de mi papá, si los electores me favorecen con  su voto”, dijo Liendo.

En entrevista con JRNoticias.net, la candidata de 41 años de edad y madre de una señorita y de dos varones, señaló que cuenta ya con varios proyectos innovadores que van de la mano con la tecnología, además de programas de ayuda directa a la comunidad en general, enfocados a la población estudiantil.

Indicó que actualmente, la sociedad se encuentra inmersa en serios y graves problemas con la juventud, los que repercuten en la educación, por lo que aseguró que ya tiene proyectos en los que se involucra a padres de familia en pláticas cerradas. para comunicarse mejor con sus hijos y lograr una armonía familiar que solidifiquen las bases morales y las buenas costumbres.

Liendo agrega que es necesario implementar acciones que reduzcan las causas del ausentismo escolar y se eliminen las tendencias peligrosas de los jóvenes como el suicidio, con estrategias que involucren no sólo a los padres, sino también a personal docente y administradores de las escuelas, para lo cual espera tener una amplia relación con los distritos escolares.

Sobre este punto, la candidata considera que es necesario también establecer programas dirigidos a los niños desde el nivel pre-escolar, a fin de ir empezar a ubicarlos sobre los principios fundamentales de la educación, a fin de que tengan las bases del crecimiento idóneo, tanto dentro como fuera de las aulas.

 

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget