Abandona más de 700 libras de yerba, tras persecución

Abandona más de 700 libras de yerba, tras persecución

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Agentes del Departamento de Policía, dentro de la operación “Stone Garden”, aseguró más de 700 libras de mariguana, a un sujeto que huyó abandonó luego de varias de millas de persecución por diferentes rumbos de la ciudad. Un oficial que trabajaba dentro de este operativo, le marcó el alto al conductor

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Agentes del Departamento de Policía, dentro de la operación “Stone Garden”, aseguró más de 700 libras de mariguana, a un sujeto que huyó abandonó luego de varias de millas de persecución por diferentes rumbos de la ciudad.
Un oficial que trabajaba dentro de este operativo, le marcó el alto al conductor de una minivan Chrysler 2003, color dorado, en la intersección de Markley Rd y Old Santa Maria Rd.
El automovilista, al ver la presencia policiaca, emprendió veloz huida, terminando la persecución en la cuadra 2600 de la calle Cortez, donde el individuo se escapó corriendo y no fue localizado.
En el interior del mencionado vehículo, los oficiales encontraron seis
grandes bultos, envueltos en plástico negro y celofán, conteniendo en total 732.6 libras de dicha yerba.
La operación “Stonegarden”  apoya  con fondos federales a este tipo de incursiones policiacas, pues paga horas extras de patrullajes a dicha corporación, en áreas consideradas como de alto trasiego de drogas en la localidad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget