Limpieza total al arroyo Chacón y sus alrededores

Limpieza total al arroyo Chacón y sus alrededores

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Con cientos de voluntarios, la ciudad de Laredo y el condado de Webb, realizarán mañana sábado una de las más agresivas jornadas para mejorar el aspecto no sólo estético sino también higiénico del arroyo Chacón y su área urbana, ubicada al sureste de la población. En conferencia de prensa, el comisionado

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Con cientos de voluntarios, la ciudad de Laredo y el condado de Webb, realizarán mañana sábado una de las más agresivas jornadas para mejorar el aspecto no sólo estético sino también higiénico del arroyo Chacón y su área urbana, ubicada al sureste de la población.
En conferencia de prensa, el comisionado del precinto Uno, Jesse González y el regidor del Distrito 3, Mercurio Martínez III, dieron a conocer que la limpieza, general está prevista para mañana sábado 7 de septiembre, la cual será una de las mayores campañas de asepsia urbana en este sector desde el 2017 y cubrirá un radio de nueve millas.
Indicaron que al menos son ya 300 los voluntarios que se han registrado para ayudar en estas brigadas que iniciarán desde las 8 de la mañana y terminarán a las 12 del mediodía.
Calcularon ambos funcionarios que se espera recoger decenas de toneladas de basura con el barrido y la limpieza, para después darle disposición sanitaria adecuada a todos los cacharros, llantas usadas y hasta muebles que ahí se encuentran.
En esta jornada, dijeron González y Martínez, también participarán las organizaciones “Keep Laredo Beautiful” y el Centro Internacional de Estudios del Río Grande, con el propósito de proteger con estos trabajos al medio ambiente poblacional de este sector.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget